Términos del Servicio – Airwalker
Este documento establece las reglas de obligatorio cumplimiento para todas las personas que adquieran productos en la tienda en línea de Airwalker: www.airwalker.pe, así como los procedimientos aplicables en casos de devoluciones y/o reclamos. Cualquier modificación a estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES” será válida a partir de su publicación en nuestro sitio web oficial, por lo tanto, EL CLIENTE deberá revisarlos previamente a cada compra que realice.
En Airwalker, somos respetuosos de nuestros compromisos de idoneidad en el servicio. Si existieran dudas respecto a los productos ofrecidos en nuestra tienda online, el cliente podrá comunicarse con nosotros para resolver cualquier inquietud o presentar un reclamo a través de los siguientes correos electrónicos:
Una vez recibido el mensaje, nos comunicaremos a la brevedad posible para brindarte una atención adecuada.
MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago aceptados son aquellos permitidos por la normativa peruana vigente y descritos en este documento, los cuales permiten la adquisición de los productos ofertados en la tienda en línea de Airwalker: www.airwalker.pe. Todas las transacciones se realizan en Moneda Nacional Peruana (Soles).
COMPROBANTES DE PAGO
Las compras realizadas están respaldadas por los comprobantes de pago establecidos por ley. No se realizarán cambios posteriores del tipo de comprobante emitido. Por ello, EL CLIENTE debe asegurarse de consignar correctamente el tipo de comprobante de pago al momento de realizar el pedido.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
La aceptación de estos términos y condiciones se da automáticamente por parte de EL CLIENTE al realizar una compra en nuestra tienda en línea Airwalker. La validación de la transacción se confirmará una vez que Airwalker haya realizado las verificaciones correspondientes y haya informado por correo electrónico a EL CLIENTE sobre la existencia de una compra válida.
Términos del Servicio – Airwalker
Este documento establece las reglas de obligatorio cumplimiento para todas las personas que adquieran productos en la tienda en línea de Airwalker: www.airwalker.pe, así como los procedimientos aplicables en casos de devoluciones y/o reclamos. Cualquier modificación a estos “TÉRMINOS Y CONDICIONES” será válida a partir de su publicación en nuestro sitio web oficial, por lo tanto, EL CLIENTE deberá revisarlos previamente a cada compra que realice.
En Airwalker, somos respetuosos de nuestros compromisos de idoneidad en el servicio. Si existieran dudas respecto a los productos ofrecidos en nuestra tienda online, el cliente podrá comunicarse con nosotros para resolver cualquier inquietud o presentar un reclamo a través de los siguientes correos electrónicos:
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MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago aceptados son aquellos permitidos por la normativa peruana vigente y descritos en este documento, los cuales permiten la adquisición de los productos ofertados en la tienda en línea de Airwalker: www.airwalker.pe. Todas las transacciones se realizan en Moneda Nacional Peruana (Soles).
COMPROBANTES DE PAGO
Las compras realizadas están respaldadas por los comprobantes de pago establecidos por ley. No se realizarán cambios posteriores del tipo de comprobante emitido. Por ello, EL CLIENTE debe asegurarse de consignar correctamente el tipo de comprobante de pago al momento de realizar el pedido.
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
La aceptación de estos términos y condiciones se da automáticamente por parte de EL CLIENTE al realizar una compra en nuestra tienda en línea Airwalker. La validación de la transacción se confirmará una vez que Airwalker haya realizado las verificaciones correspondientes y haya informado por correo electrónico a EL CLIENTE sobre la existencia de una compra válida.